jueves, 23 de junio de 2011

  • Soy diferente,soy impulsiva,soy bastante ilusa aveces,soy bipolar y hasta aveces un poco cruel, me encariño muy rápido, soy muy sencible, hay veces que soy insoportable,caigo,me levanto y doy la cara, odio sufrir, amo vivir, me arrepiento de lo que hice pero también de lo que no hice,me encanta reirme, amo estar con mis amigos, me enojo rápido, pero también me desenojo rápido, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, días en los que no paro de reír y otros en los que las lágrimas no paran,me encanta salir, me gusta bailar, cantar, gritar, y hasta decir cosas sin sentido, no soy nada normal, me rio de todo, lloro cuando algo me importa, creo mucho en las personas, aveces demasiado.Me han decepcionado miles de veces,odio que me mientan,que sean falsos o hipocritas,soy algo caprichosa e histerica,soy orgullosa,soy muy desordenada, adoro comprarme ropa.Tengo muchos defectos pero tal vez muchas más virtudes. Y pido poco para ser feliz, así soy yo, aceptame como soy, o mírame como me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario