sábado, 23 de julio de 2011

Ya esta, música depre y lágrimas,¿para qué me voy a seguir aguantando las ganas de llorar que tuve en ese momento, si ahora estoy sola?, ¿para qué me voy a hacer la fuerte,si nadie me ve?. Me doy bronca, ¿por qué tengo que ser tan poco demostrativa? Si lo amo, si es lo mejor del mundo (a pesar de muchisimas cosas y de que aveces lo odie y no lo aguante) si sé que si me falta me muero, ¿por qué no se lo hago saber?, ¿por qué me cuesta tanto darle un abrazo y decirle que lo amo?. Me dolió tanto verlo así, ¿por qué mierda no le dije algo?, ¿por qué no le hice saber que iba a estar siempre? ,¿Por qué soy así? Dios, me acuerdo su rostro con los ojos llorosos y sin decir muchas palabras y se me caen las lágrimas.
Que viernes de mierda, que noche aburrida, no aguanto maaaaás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario