miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo sé que falle te fui infiel y fui cruel y nunca valore el calor de tu piel,me sume en la traición como abeja en la miel y amargue tu pasión como un trago de hielo. como quisiera volverte a tener... si tu supieras cuanto he llorado,este calvario es demasiado te extraño amor, vuelve por favor. No sabes nene cuanto yo te he amado quizas asi comprenderas mi dolor.
 
 
 
 
 
  • Hace mucho no escuchaba ésta canción, y hace mucho más no la escuchaba pensando en vos, todavía me acuerdo cuando me la pasaste, que mal me sentía pero a la vez tan orgullosa te hechaba la culpa a vos, no me daba cuenta de que hacia, no me daba cuenta que si te perdía del todo me iba a doler.Y si, te acordaste el día que nos conocimos, el día que nos vimos la primera vez cuando vos eras un pibe más,uno cualquiera,casi ni hablamos ese primer día,pocas palabras,estaba timida no te conocía, ni sabia que existias.Y ahora yo me acuerdo de ese ultimo día, el día que te vi por ultima vez, hace un año.Ese ultimo "hola" sin muchas otras palabras,ese beso seco en la mejilla, y depués esas pocas palabras como despedida, un chau, otro beso en la mejilla y quien iba a pensar que no te iba a ver más? que mal la pasé ese día, esa semana, ese mes.Cuanto te extrañaba, ni te imaginas,menos cuanto lloré, inexplicable tanto llanto si eras "nada" no eras "nadie".Nosé porque estoy escribiendo esto, me daría mucha verguenza si lo lees, pero sé que nunca entendiste que te queria,que queria que me perdonaras. Capas no te mereces ni la mitad,capas todo lo que yo sin querer me crei,es mentira, pero quien sabe, capas nunca lo voy a saber, y prefiero estar así.Ésto es nada más para no pensar en cosas peores,en el presente, para acordarme que hace un año o más alguien tal vez me quisó, para acordarme que no tengo que comenter esos errores,para intentar pero no poder acordarme de tu voz,tu aroma y tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario