viernes, 23 de diciembre de 2011

Yo no puedo creer que ya haya pasado todo, que hayamos vuelto.. no puedo creer que ya paso mas de un año y medio, de cuando buscaba en internet a donde ir hasta que nos decidimos y  fuimos a la reunion. Cuando mi mamá fue reservar que me dieron una pollera.. ya paso tanto tiempo de eso. Llego este año y contabamos los meses con un poco de ansiedad pero yo, lo veía tan lejano el viaje. Y asi fueron faltando cada vez menos meses,  despues menos días, y la ansiedad y los nervios de a poco crecian, cada vez pensaba más en el viaje y en lo que tenia que comprarme para llevar. Y al fin llego el día, ese esperado 2 de diciembre, los nervios del avion, el viaje, cinco horas en Brasil haciendo nada, volver al avion, llegar a Miami y después a Orlando, no podia creerlo (sigo sin creer). El primer parque, toda la emoción, empezar a cantar las canciones, ir conociendo a los coordis en el micro, cagarte de risa. Y asi pasaban los días, llenos de diversion, risas, jodas, bailes, canciones, charlas, comidas, compras en los shoppings, adrenalina, nervios y miedo por cada montaña rusa, fotos,lagrimas,gritos y sonrisas que no faltaron en ningun momento. Estabamos en Disney, eramos felices y nadie nos iba a sacar eso. Como extraño todo,  extraño hasta levantarme a las siete de la mañana en ese hotel enorme, desayunar ese jugo de naraja y esas medialunas riquisimas.Extraño Subir al micro cantar aunque eran siempre las mismas canciones, siempre los mismos Cd´s, escuchar a los coordis con sus historias,boludeses y chistes; llegar a los parques,como extraño el miedo que tenia antes de los juegos y que te digan "capas es la unica vez que venis" pensar "es ahora  o nunca"y sin pensarlo más subir aunque sea con los ojos cerrados y gritando, y después bajar cagandome de risa. Extraño ir caminando por los parques todos juntos cantando (gritando) las canciones de funtime que cada dia ibamos aprendiendo más y más y que la gente nos mire y pregunte de donde eramos y esas cosas. Extraño los lugares donde ibamos a comer y después habia baile,aunque aveces pasaban musica de mierda te divertias igual (Estabamos en disney!!) y veias a los coordis bailando y poniendole toda la onda como siempre. Extraño hasta dormirme en el piso de los parques, aunque mucho más llegar cansada al hotel tirarme en esa cama linda que teniamos, apoyar la cabeza en esa almohada única y dormirme al toque.Extraño ir caminando y ver personajes,los simuladores,sorprenderme con los juegos,los shows.Extraño la playa,la vista que teniamos desde el balcon, miami, los shoppings. Extraño hasta las lagrimas y los abrazos del ultimo dia. Hace más de una semana volvimos y ya extraño , enrealidad desde el momento que bajamos del avion extrañé, ahi cuando me di cuenta que ya habia pasado el mejor viaje que pude haber tenido, cuando me di cuenta que ya habia terminado la mejor experiencia de mi vida, cuando me di cuenta que no los iba a ver al otro dia cuando me despierte, que no iba a escuchar mas a los coordis cantar, desde ese momento ya extrañe, pero los recuerdos que me dejan son increibles.. supero todas mis expectativas, nunca pensé que iba a marcarme tanto, que iba a pensar en esto todos los dias, que iba a extrañar tanto como lo hago, nunca pensé que iba a cambiarme de algun modo la vida. Nunca me voy a arrepentir de este viaje, valio la pena todo y lo voy a recordar siempre.

Lo mejor de mi vida, fue viajar a Disney World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario