domingo, 30 de octubre de 2011

A pesar de la entradita anterior (hace cinco minutos), entrada que fué por bronca del momento, por recordar cosas.. fué un lindo sábado;

  • Ir a jugar (con ganas), ganar, reirme, distraerme bastante.
  • Pasar rato en familia, que lindo es eso aveces, sobretodo cuando todos estamos de buen humor,pelear con el, jugar, extrañaba un poquito. 
  • (Que rara relación ésta, no es la mejor, pero me encanta. Te amo y si te pasará algo me muero, si hubiera más confianza o si seriamos los dos más demostrativos te lo diría pero las cosas se dieron así... yo supongo que vos sabés que te quiero y que sos muy importante para mi, que nunca me voy a olvidar de todos los momentos que pasamos,sean risas,llantos,juegos,peleas.)
  • Ir a la cancha, como extrañabaa, aunque sea un desastre... la emoción de ponerme la camiseta del rojo es incomparable,los nervios, la ansiedad, todo todo junto, pero no lo cambio por nada, te amo independiente, en las buenas y en las malas mucho más, lo digo con el corazon sino directamente no lo diria, no me cabe esa gente que se hace la fanatica cuando apenas sabe de que color es su camiseta (me fui de tema, un toque.)
  • Me gusta esto de hacer cosas todo el día , de no quedarme en mi casa, pero la mayoría de las veces no tengo con quien salir, que hacer o me da paja (desastre mi vida), ésto de ir de acá para allá, haciendo cosas que me distraigan todo el día y no quedarme acá escuchando música pensando,comiendome la cabeza como voy a empezar a hacer si no me voy a dormir ahora...aunque un poqutititito lo hice, pero menos que otros días ché. Que bronca me doy, quiero hacer click, eliminar todo ésto de mi cabeza, después eliminarlo de "papelera de reciclaje" y  no volver a pensarlo nunca más, volver a empezar o lo que sea, quiero la mente en blanco un tiempito por lo menos.Ya nosé de que estoy hablando, mezclo temas, como de costumbre, ni yo me entiendo, pero tenía ganas de poner algo en vez de subir alguna cancion deprimente.
  • La última cosa, es deprimente lo que hago,que resentida que soy... pero todavía estoy esparando que me vuelvas a buscar! sino volves, qué lastima.
  • Bueno.Listo.Basta de escribir, a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario