jueves, 13 de octubre de 2011

Qué idiota te hace al amor.

Puede haber miles de personas en un lugar, pero yo solo te veo a vos,puede haber miles de ojos pero yo solo busco tú mirada,puede haber miles de bocas pero yo solo busco tú sonrisa porqe es la única que puede provocar la mía. Cuando mis ojos chocan con los tuyos todas las personas a mi alrededor desaparecen y pareciera que las millones de palabras que existen también,porque me quedo completamente muda, mirandote fijo y con una sonrisa que es como cuando a un chico le regalan algo que estaba esperando hace tiempo; instantanea e inevitable, es algo que se produce apenas te veo. Y lo único que escucho es el latido de mi corazón que parece que se va a salir, late tan fuerte como si hubiera corrido miles de cuadras y todas esas voces alrededor desaparecen queda todo en absoluto silencio y solo espero tus palabras que son las únicas que podría escuchar en ese momento. Porque sí, en ese momento en el que te veo es como si estuvieramos solos en el mundo, solo nuestros ojos mirandose y desearía que se parara el tiempo y nos quedemos horas y horas mirandonos. Pero apenas tus ojos dejan a los míos todo sigue como antes y vuelvo al mundo con todas esas personas que no tienen idea todo lo que me pasa cuando te veo.



Nomevoyaolvidarnuncacuandohiceestanotaparaquienerayporque#

No hay comentarios:

Publicar un comentario