viernes, 25 de noviembre de 2011

Estoy asustada. Tan temerosa de mostrarle que me importa ¿Me creerá débil si tiemblo cuando hablo? ¿Qué tal si hay alguna otra en quien esté pensando? Tal vez esté enamorado. Me sentiría como una tonta. La vida puede ser tan cruel. No sé qué hacer… Yo he estado allí, con el corazón en la mano. Pero lo que debes entender es que no puedes dejar que la oportunidad de amarlo sólo pase cerca de ti. Dile que el sol y la luna salen por sus ojos. Alcánzalo y susurra palabras tiernas, muy suaves y dulces, que lo mantengan cerca para sentir su corazón latir.  Tócalo con la ternura que sientes por dentro. Tu amor no puede ser negado. La verdad te hará libre. Tendrás lo que deba ser. Todo lo verás a su tiempo. Lo amo.De eso si estoy muy segura;no creo poder soportar si lo dejo ir cuando tengo tanto por decir. El amor es la luz que seguramente resplandece en los corazones de aquellos que saben que es una flama que constantemente crece y alimenta el fuego con toda la pasión que se puede mostrar. Esta noche, el amor tomará el lugar que le corresponde. Ese momento memorable no podrá borrarse. Esa fe ciega llevará al amor adónde debe ir. Nunca lo dejes ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario