martes, 8 de noviembre de 2011

A la primera persona que me ayude a sentir otra vez pienso entregarle mi vida,,pienso entregarle mi fé aunque si no eres la persona que soñaba pero qué voy a hacer,qué voy a hacer con aquellos besos, nada qué voy a hacer con  los sueños, qué puedo hacer con todo aquello que soñamos ¿dime dónde lo metemos? ¿dónde guardo la mirada que me diste alguna vez? ¿dónde guardo las promesas? ¿dónde guardo el ayer?¿Dónde guardo niño tu manera de tocarme?¿Donde guardo mi fe? aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes na, tú lo ves tan facil..A la primera persona que no me quiera juzgar pienso entregarle caricias que yo tenia guardadas, yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harta de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario