jueves, 2 de febrero de 2012

Quiero compartir contigo la cama en una tarde lluviosa de domingo. El olor a café caliente las mañanas de invierno. La noche más larga de mi vida.Y el mejor día de mi vida. Una bonita puesta de sol frente al mar. Una foto de postal.Un viaje a París o cualquier parte del mundoMi almohada.Sonrisas y risas a carcajadas. Las lagrimas. Los recuerdos.Toda mi vida. Desayunos en la cama. Almuerzos y cenas.Caminatas por la playa.Las estrellas.Cada alegría.Promesas.Sueños.Noches de peliculas. Mordidas.Cosquillas.La luz de una vela.Celos.Mil mañanas de resaca. El beso más largo de la historia.Abrazos de oso. El último segundo de mi existencia. El reflejo de la luna en el mar. El armario, la mesita de luz, mi cama y cada parte de mi casa.  Chocolateshelados,frutillas y tequilas. Todo, quiero compartir todo contigo. Aunque, para mi, cuando se trata de ti todo lo demás es lo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario