domingo, 26 de febrero de 2012

Yo no quiero que sea perfecto ni que necesite fiestas que lo diviertan. Quiero que viva sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación.Quiero que escuche conmigo música selecta, quiero que al final de la peli siga despierto...quiero una botella entera llena de sonrisas.Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día.Quiero que me pinte besos que no borraría. Que sea sencillo y que sepa amar.Solo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado.Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza. Que sepa que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero, que nada se nos escapa.Quiero que sea distinto de como soy yo, sería aburrido ¿no crees? si somos iguales los dos. Quiero que despierte conmigo todos los dias del año, que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño. Yo no soy perfecta y nunca lo seré, tengo mil defectos ninguno cambiaré. Porque sé que a mi me esperas tú y sé donde encontrarte.Yo solo quiero que me quieras tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario